Luego del éxito obtenido en el 2015, Fear The Walking Dead vuelve a las pantallas de AMC este 10 abril con una temporada de 15 episodios, superando así los capítulos de su primera entrega.
En esta ocasión buscarán la forma de embarcarse en ‘Abigail’ el yate de Strand para salir de la costa y alejarse inmediatamente del ataque zombie y sobretodo de la operación ‘Cobalto’.
Veremos a un Travis algo confundido y atormentado. El peso de la muerte de su ex esposa marcará mucho en su forma de ser quebrando así el cariño de su hijo quien lo odia por disparar a su madre.
Su historia será una mezcla de resentimiento y rencor, aunque de esta forma se verá la fortaleza de Travis.
Por otro lado Madison Clark a diferencia de la primera temporada se verá más decidida y fuerte, una forma de líder que se verá puesto a prueba conforme pasen los episodios.
Cada personaje mantendrá un papel importante a partir de esta temporada, por ejemplo Nick, en esta ocasión siente libertad y se ve alejado de su pasado sombrío rodeado de drogas. Junto a él veremos a su hermana Alicia que ahora es consciente de la catástrofe que ha sucedido con el mundo y deberá tratar de olvidar aquellos recuerdos como el de su novio para seguir adelante.
Por su parte Daniel deberá mantenerse fuerte para cuidar a su hija Ofelia, quien aún no perdona por ocultar su pasado y piensa que aún mantiene secretos. La muerte de su esposa generó en el un cierto cambio en su forma de ser, aún pensado en los pecados de que cometió pero ahora el camino lo llevó a formar una fuerte alianza con Travis y su familia.
Fear The Walking Dead se estrena este 10 de abril y desde ahora promete ser la serie favorita para el público que también sigue la serie The Walking Dead.