jueves, 17 de marzo de 2016

Rocío Miranda regresa al voley

Vuelve "la reina de las marcas"


“El vóley siempre fue mi pasión por eso me costó alejarme  de las canchas  por muchos años. Por eso, no quise perder el ritmo y me metí al gimnasio y actualmente me estoy preparando todos los días para llegar con mucha fuerza y ganas. Espero hacerlo muy pronto", señaló la diosa de ébano, quien aclara no se muere por retornar a la pantalla chica. "No tengo nada que extrañar en la televisión y menos los realities”, aseguró.

De otro lado, Rocío, agradeció a sus seguidores en redes sociales por  catalogarla como la “Reina de las marcas", por lo que indicó que mientras tenga un bonito cuerpo lo seguirá mostrando. “Me siento muy contenta y satisfecha porque gracias a Dios chamba no me falta. Me llaman para formar parte de diferentes campañas publicitarias. Por eso muchos admiradores en redes ya me pusieron “La reina de las marcas”, es un halago para mí”, contó la morocha.



Cabe señalar, que Rocío Miranda como voleibolista amateur, jugó en diferentes clubes nacionales.  Cuando tenía 10 años se inició en el AELU hasta jugar en segunda división con Universitario de Deportes. En el 2007 formó la plantilla de Sporting Cristal y luego ancló en el equipo de sus amores, para luego ascender a la Liga Nacional Superior de Vóleibol del Perú.