La película live-action de El Libro de la Selva llega este 7 de abril a nuestra cartelera
Falta poco para el esperado estreno de El Libro de la Selva, adaptación en live-action a la clásica historia de Disney. Dirigida por Jon Favreu, la película está protagonizada por Neel Sethi y con las voces de Ben Kingsley, Bill Murray, Idris Elba, Scarlett Johansson, Christopher Walken. Lupita Nyong'o, Giancarlo Esposito y Emjay Anthony
1 Se acerca mucho a la historia original: La película, aunque difiere de algunas cosas, conserva el espíritu y la esencia de la primera parte de la colección de cuentos que narran las aventuras de Mowgli.
2 La experiencia 3D. La película cuenta con un efecto de 3D fascinante. Así que si tienes la oportunidad de verla en este formato, que no se diga más.
3 Un bonito mensaje para los niños. Aunque tal vez para los adultos el simple mensaje de esta película no llegue a ser tan profundo, el tema de la alianza, unión y la lucha constante puede ser muy emotivo para los más pequeños.
4 Las voces originales. Sabemos que para los más pequeños se les puede hacer muy difícil mantener el ritmo de una película subtitulada, pero si vas con niños mayores de 10 o tus patas, no puedes perder la oportunidad de disfrutarla con sus voces originales.
5 Porque es una historia que tiene más de 100 años y ha ido pasando de generación a generación.