Hoy se estrena un film terrorífico producido en el 2014 en Austria. Bajo la dirección de Aeverin Fiala y Veronika Franz, la espelunante película Ich seh, Ich seh (Goodnight Mommy) protagonizada por los gemelos Schwarz y Susanne Wuest (exacto, nadie más) te dejará con el cuerpo entumecido. Lima Vaga la vio antes que todos y a continuación te presentamos 8 motivos para ir al cine, comprar tu entrada y sentarte frente a la pantalla grande.
1. Si eres un thriller lover ¡esta es tu película! Existen un millón de películas de terror que te han decepcionado, lo sabemos, pero esta será sin duda la excepción, la escenografía y recursos de caracterización te harán sudar nervios.
3. Ojo, este es muy importante. Ya sabemos que la película "Los Extraños" te hizo dudar acerca de la idea de tener una hermosa casa de campo ALEJADA DE TODO. Pues si aún estabas considerando esa posibilidad, luego de ver este film lo olvidarás por completo y te quedarás en la ciudad.
4. De todas maneras debes ver la película si eres un cinéfilo apasionado por los films extranjeros. Esas que siempre te revuelven el cerebro, esta no será la excepción.
5. Quizá sea una razón tonta, pero si eres estudiante de Arquitectura ¡ÓIGAME CHICO! debes ver Buenas Noches Mamá, la escenografía, los escenarios, la tecnología presente en un hogar campestre de verano te dejaran estupefacto.
6. Es cierto que este tipo de movies juegan con la psicología y el poder de la mente. Si crees que eres más astuto que el director mira la película e intenta entenderla en la primera media hora. #Challengeaccepted
7. Ahora si eres un Disney Lover, no te deprimas. ¡También hay un motivo para verla! La complicidad entre los gemelos Lukas y Elías (el director usó el verdadero nombre de los hermanos) te recordará a Zack y Cody gemelos en acción, sólo que esta vez, la diversión queda desvalorizada por el secreto los protagonistas.
8. Último pero no menos importante. Si detestas los típicos film predecibles, con la típica escena que marca tu vida y te traumas sólo durante 15 minutos de la película, pues Buenas Noches Mamá te garantiza escena de suspenso una tras otra, sin tregua a que respires, quedando en estado de trauma psicológico - mental - existencial hasta cuando regreses a tu casa. Te lo digo yo, que sigo psicoseada.