martes, 5 de abril de 2016

Banda chilena 'Cincietta' llega a Lima para promocionar nuevo disco

La banda pop-rock se presentará el 06 de abril en De Grot, el 08 en Akapop, el 13 en Irish Pub y el 15 en el Hard Rock Café.

Créditos: Evelynleal.com

La banda chilena Cincietta estará pronto en Lima ofreciéndo una serie de conciertos para promocionar su nuevo trabajo titulado 'Redención', el cual ya ha cautivado a un gran público en su país natal.

Cincietta, conformada por los hermanos Jorge y Oliver Díaz, se formó en el año 2010, luego de realizar tributos y tocar covers de bandas como Motley Crue, Guns & Roses y Bon Jovi, grabaron su primera producción musical cuatro años después en el 2014, CD que se hizo llamar “Sin Mirar Atrás”, todo ello el estudio Enzo Massardo, y luego lo masterizaron en Sterling Sound (New York)

'Redención', titulo de su última producción musical, se empezó a trabajar en la pre producción y armado de temas a finales del 2015, luego se incorporó a las filas de la banda al productor Jorge Figueroa y fue el quién aportó los sonidos actuales (electrónicos) como sintetizadores y efectos futuristas. El disco sale a la luz este año 2016, para ser más exactos en el mes de enero.

Cincietta llega a Lima para promocionar su nuevo material musical, CD que contiene temas que han sonado bastante en las principales radios chilenas y españolas.

La banda de Pop-Rock llega a Lima en abril para ofrecer una serie de presentaciones en la capital, estarán este 06 de abril en De Grot, el 08 en Akapop, el 13 en Irish Pub y el 15 en el Hard Rock Café.

2 comentarios:

  1. La fotografía que han ocupado es mía.
    Créditos a evelynleal.com por favor

    ResponderBorrar
  2. La fotografía que han ocupado es mía.
    Créditos a evelynleal.com por favor

    ResponderBorrar