domingo, 24 de abril de 2016

La Tercera Palabra en el Auditorio del CAFAE de San Isidro

La temporada va desde el 20 de mayo al 10 de julio. Entradas desde 15 soles


'La Tercera Palabra' de Alejandro Casona llega al Auditorio del Centro Cultural CAFAE (Av. Arequipa 2985 San Isidro) todos los viernes y sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 7:30 pm, desde el 20 de mayo hasta el 10 de julio.

Este montaje de D’Arcanus Producciones cuenta con la dirección de Victor Barco y con las actuaciones de  Jorge Bardales, Ivana Pedreschi, Eileen Céspedes, Janet Medina, Luis Andrés Espinoza, Patricio Villavicencio, Walter Ciurlizza, María Carbajal, Cynthia Bravo y Sergio Velarde,



La pieza tiene una trama conmovedora y divertida que conquistó a los espectadores de su época, pero cuya vigencia consigue que el público que asista a una representación actual se vea gratamente sorprendido.

 Las entradas podrán adquirirse en Atrapalo.pe o en la boletería del mismo teatro.