miércoles, 18 de mayo de 2016

5 Motivos para ver El Maestro del Dinero

La película protagonizada por George Clooney, Julia Roberts y Jack O'Conell llega el 26 de mayo a nuestra cartelera




Lee Gates (George Clooney) es una grandilocuente figura televisiva cuyo popular programa de economía lo ha convertido en el genio del dinero de Wall Street. Pero, después de recomendar un valor tecnológico que se desploma misteriosamente, un airado inversor (Jack O’Connell) toma como rehenes en directo a Gates, a su equipo y a su productora estrella Patty Fenn (Julia Roberts).

La película se estrena este 26 de mayo, y como realmente no queremos que te la pierdas. Te convenceremos para que vayas al cine, porque realmente la pela merece ser vista.



1 Una hora y media totalmente intensa.  La acción no se hace esperar en esta cinta, desde la llegada del personaje de Jack O'conell, aproximadamente en el minuto 15, la película se vuelve muy intensa, manteniéndonos pegadazos a la pantalla hasta el final.


2 Ver a Julia Roberts en una película decente. Si ya te cansaste de ver a la actriz en comedias románticonas o en películas de fechas especiales, como San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Año Nuevo, no puedes perderte esta oportunidad de verla en una faceta diferente.


3 I'm fucking Cook, mate Jack O'Connell , conocido por la serie Skins, es definitivamente quien logra hacer de esta película una fuera del montón. Su gran actuación y su capacidad histriónica son las que le dan el toque especial a esta película.


4 Un tema al que todos nos debería importar Más que hablar sobre estafas a inversionistas o de hackers. Esta película nos da entender como el que parece culpable a simple vista, siempre termina siendo un objeto más, de alguien que lo usa como un simple peón para lograr su objetivo. Nos gustaría especificar este punto mejor, pero no te queremos spoilear la pela.


5 Transcurso en tiempo real La película empieza desde que Lee Gates (George Clooney) lanza su programa al aire y desde divertido inicio, la película se desarrolla minuto a minuto.