martes, 17 de mayo de 2016

5 razones para ir a ver X-Men: Apocalipsis

Bryan Singer vuelve a la carga con la saga de X-Men y en esta ocasión trae una historia muy interesante, con un villano temible para los hombres X y con lo que muchos sospechaban como el inicio de nuevas historias gracias a la nueva generación de mutantes. A continuación te damos 5 razones para que vayas al cine para ver X-Men: Apocalipsis:



1. La trama de esta nueva película es sin duda lo más llamativo. Diez años han pasado desde los sucesos del futuro con el ataque de los Centinelas, pues bien, ahora el peligro es mucho mayor.  La gran mayoría conoce al primer mutante Apocalipsis, y en esta ocasión despertará de su letargo en la década de los 80 para gobernar la tierra. Para ello necesita 4 seguidores llamados ‘Jinetes del apocalipsis’ que serán de ayuda para poder cumplir su objetivo. 
El profesor X al enterarse de la situación y un posible fin del mundo buscará la forma de detener a Apocalipsis junto a sus estudiantes.



2. La evolución de los personajes es sin duda lo que ha llamado mucho la atención. El nivel de madurez alcanzado por Mcavoy And Fassbender es notable. Ambos actores han demostrado que el papel de Xavier y Magneto han caído en muy buenas manos. Veremos un nuevo Eric, una persona cuyo cambio se verá marcada por la tragedia y un Xavier que luchará de forma increíble para poder salvar a la tierra.


3. Nueva sangre mutante es el toque fresco de esta nueva saga. Con el paso de los años Bryan Singer ha mejorado notablemente con la elección de los personajes y como saber llevarlos. En esta ocasión la aparición de jóvenes actores para interpretar a Jean Grey, Cíclope, Nigthcrawler, Júbilo, Tormenta han rendido sus frutos y aunque uno destaca más que el otro no deja de pensar que el futuro de nuevas sagas está asegurada.





4. Una razón imposible de no dar es mencionar a Quicksilver, este mutante ya ha demostrado en la anterior cinta que se robó el corazón de la gran mayoría de seguidores y esta no es la excepción. Pietro ha madurado, aunque seguía viviendo en su sótano por 10 años más, ahora buscará la verdad de su origen y el deseo de proteger a su familia y amigos. Una cosa más se podría decir de Quicksilver, tiene una escena espectacular.


5. Finalmente podría decir que esta razón puede ser dividida a la mitad, por un lado la banda sonora es muy buena, te da la sensación de emoción de principio a fin. No sería pecado decir que es mucho mejor que la música de Civil War. La otra razón es el toque de comedia característico de Marvel y FOX. Es usado en los momentos apropiados, no se salen de cuadro y es genial esperar alguna escena graciosa o diálogo de Quicksilver. 


X-Men Apocalipsis es una película muy bien desarrollada, que si bien por ahí tiene sus bajos como la falta de espectacularidad de Apocalipsis, en líneas generales es una buena película. Para aquellos que pensaron que Jennifer Lawrence sería la principal, pues se equivocaron.