Este domingo 15 de mayo a las 10:00 p. m. (hora peruana), luego de 27 años y por primera vez, FOX transmite un episodio especial de Los Simpson en el que Homero comentará las noticias del día y responderá preguntas que los fanáticos han realizado a través de Twitter bajo el hashtag #HOMERLIVE
“Dan Castellaneta (el actor que da voz al personaje en Estados Unidos) estará en un estudio y, cuando hable, los movimientos de su cuerpo se traducirán en la animación de Homero a través del uso de una tecnología de captura de movimiento. Es muy emocionante ya que nunca he visto que esto suceda en un programa de televisión de dibujos animados”, explica Al Jean, Productor Ejecutivo de la serie.
FOX estrena este episodio especial subtitulado la misma noche que su emisión en Estados Unidos este domingo 15 de mayo a las 10:00 p. m. (hora peruana).