Los directores de la última película de Capitán America Civil War y encargados de realizar esta nueva entrega confirmaron que ya no se usará como título el nombre Infinity War 1 & 2.
Joe y Anthony Russo manifestaron que este cambio para las películas del año 2018 y 2019 mantengan al fanático con la expectativa de un largometraje épico.
“Estas películas son distintas”, declaró Joe cuando se le preguntó al momento de etiquetar los filmes. De igual modo Anthony dijo: “Esto es engañoso”.
Joe también agregó: “La intención es que vamos a cambiar, simplemente no han llegado con los títulos todavía, pero, sí, vamos a cambiarlo. Y, sí, que es una primicia: vamos a cambiar el título de ellas”.
Hasta el momento no se ha dicho nada más, pero desde ya se está especulando uniones con Fox así como lo hicieron con Sony para que sus héroes puedan regresar al universo Marvel.