'2 es Mucho' se estrena el lunes 27 de febrero

La serie web está protagonizada por Pedro Pablo Corpancho y Carolina Cano


Bajo la producción de La Faena Films se estrenará, en su formato web, la serie peruana Dos es Mucho, una comedia romántica bajo la dirección de Juan Diego Servat y protagonizada por Carolina Cano y Pedro Pablo Corpancho. El primer capítulo se emitirá el día lunes 27 de febrero a las 7:00 pm a través de su página de Facebook.

Dos es Mucho nos presenta una comedia romántica que nos presentará el mundo de Jaco y Lucía, ambos enamorados, y llevan apenas un año de relación pero deciden mudarse juntos prematuramente luego de que los padres de Lucía se divorcien y vendan la casa en la que ella creció. La convivencia no será fácil pues las personalidades tan distintas de los protagonistas darán pie a más de una discusión y situación cómica, pero el amor que se tienen los mantendrá unidos en una aventura de crecimiento e introspección.



A lo largo de la serie, cada capítulo llevará el nombre de una personalidad destacada intelectual o artísticamente. Jaco y Lucía reflexionarán sobre sus vidas y el alcance de sus obras para descubrir algo que los ayude a afrontar sus problemas. A su vez, la serie se presentará bastante reflexiva y juega con el punto de vista de los personajes para crear un paralelo en esta pareja que debe llegar a entenderse.

Los protagonistas de esta serie serán Pedro Pablo Corpancho (Jaco) y Carolina Cano (Lucía).


Publicar un comentario

0 Comentarios