‘Beyond The Summit’ y ‘MVP Hot6ix’ confirmados para The Final Match

‘The Final Match’ es el torneo de Dota 2 más importante del continente, que llega a nuestro país con los mejores exponentes de este E-Sport a nivel mundial.


‘The Final Match’, el torneo de Dota 2 más importante del continente, llega a nuestro país con los mejores exponentes de este E-Sport a nivel mundial. Vastion Group, productora a cargo del evento, confirmó la llegada de ‘Beyond The Summit’ y ‘MVP Hot6ix’ a Lima para este único acontecimiento a desarrollarse el 8 y 9 de julio en el Coliseo Dibós, y que cuenta con un pozo de 50 mil dólares para los ganadores.

Los asistentes al Coliseo Dibós verán un espectáculo de primera. ‘MVP Hot6ix’, uno de los máximos representantes asiáticos del juego, llegará por primera vez a Sudamérica como uno de los invitados a ‘The Final Match’. Siendo uno de los destacados del torneo ‘The International 2015’, competirán contra los más destacados equipos nacionales e internacionales de este videojuego.  

Por otro lado, una de las grandes sorpresas que se ha revelado, es que el torneo contará con ‘Beyond The Summit’ como casters oficiales del evento en inglés y español. La casa especializada en cobertura profesional es la encargada de comentar y cubrir los torneos más importantes de Dota 2 a nivel mundial, como ‘The International’ y ‘Dota Major’. Los primeros caster en español confirmados son Carlos ‘The Azathoth’ Ríos (México) y Luis ‘Imperus’ Cuadros (Perú).


A la final del torneo, a realizarse el 8 y 9 de julio en el Coliseo Dibós, solo llegará un equipo sudamericano, uno de norte américa y dos equipos peruanos que se sumarán, finalmente, a los cuatro equipos del top 10 a nivel mundial. Las clasificatorias se desarrollarán por regiones.

‘The Final Match’ es una producción de Vastion Group, productora que ha traído los festivales más importantes de música electrónica a Perú como Road to Ultra: Perú, Resistance, Holi Festival Perú, I AM Hardwell y Steve Aoki. Las entradas para ‘The Final Match’ se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde este jueves, e irán desde S/.115.00.

16 de Febrero: Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro
3 de Marzo: Empiezan a jugarse las partidas de la clasificatoria Sudamérica,
8 de Abril: Empiezan a jugarse las partidas de la clasificatoria Nacional – Perú
8 y 9 de Julio: Competencia en el Coliseo Dibos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario