Demasiado Tarde en el 'Teatro Ricardo Blume'

El unipersonal del argentino Nicolás Yanco se presentará del 16 al 20 de febrero


Teatro Ricardo Blume presenta por solo cinco funciones, la corta temporada del unipersonal Demasiado Tarde, bajo la dirección y actuación de Nicolás Yanco. La puesta en escena se estrenará el jueves 16 de febrero a las 8:00 p.m. Las entradas ya están a la venta en Atrápalo.

Demasiado Tarde  nos muestra a un hombre que, replanteando su vida, intenta poner en relieve el significado de las cosas que hace y atravesar los conflictos internos para quizá encontrar, en algún momento, una luz que le muestre un nuevo camino. Yanco nos dice: “es una obra sobre las sensaciones humanas de quien cree haberlo dado todo y, sin embargo, no encuentra la forma de sentirse pleno. Este hombre comienza tirado en la arena, aparentemente muerto, pero a medida que la obra avanza nos damos cuenta que es una metáfora: la autoobservación de los procesos internos y el hacerse responsable de ellos. Mi intención con el monólogo es que el personaje hable sobre sí mismo y que las personas puedan sentirse identificadas en ciertos aspectos que menciona trasladados a sus propias experiencias.”



La obra, que transcurre en un sólo acto, surge por el deseo de ahondar en las decisiones individuales, aquellas que nos regresan constantemente a un mismo lugar, al abismo inefable del por qué hacemos lo que hacemos y qué podríamos haber hecho para que nuestra existencia hubiera sido, en determinados momentos, diferente.

El unipersonal se presenta  jueves, viernes y lunes a las 8:00 p.m y sábado y domingo a las 7:00 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario