Demi Moore se suma a Empire

Moore interpretará en el episodio final de la temporada –y continuará en la próxima entrega-a una enfermera con un misterioso pasado

El miércoles 22 de marzo, llega FOX Premium la segunda parte de la 3ra temporada de “EMPIRE”, la serie que protagonizada por los galardonados Terrence Howard y Taraji P. Henson, ganadora de un Golden Globe y con tres nominaciones a los Premios Emmy, combina música, ambición y glamour con un emocionante drama familiar.

 En esta nueva entrega, Demi Moore se sumará a la larga nómina de artistas invitados que serán parte de la serie, como Eva Longoria, Taye Diggs, Phylicia Rashad, NIa Long y Rumer Willis, hija de Demi Moore. Esto marcará el regreso de Moore a la pantalla chica, y lo hará en un rol recurrente, encarnando a una misteriosa enfermera.



 Magnánima y grandilocuente, “Empire” relata la vida del talentoso y poderoso Lucious Lyon (Howard), rey del hip-hop y cabeza de Empire Entertainment, uno de los imperios de música más importantes, cuyo reinado se verá desafiado por sus tres hijos, Jamal (Jussie Smollett), Hakeem (Bryshere "Yazz" Gray), Andre (Trai Byers) y su ex- mujer Cookie (Henson).

 Demi Moore es una de las mujeres más buscadas de Hollywood, su carrera actoral despegó en los años 80 luego de su papel en “St. Elmo’s Fire”. Protagonizó filmes icónicos como “A Few Good Men”, “Ghost”, “Indecent Proposal”, “Disclosure” y “G.I. Jane”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario