Para el agrado de todos los seguidores del drama “Halt and Catch Fire”, AMC anunció que tendrá la premiere de la tercera entrega de la serie sobre los inicios de la industria de la computación hoy a las 9:00 p.m.
Este programa, ambientado a mediados de los años 80, en el creciente mundo de las computadoras personales, se centra en cuatro protagonistas que buscan la innovación frente a un mercado en feroz crecimiento. Esta nueva temporada retomará la historia que se quedó estancada en Marzo de 1986, mes en el que Mutiny deja Texas para jugar en las grandes ligas de Silicon Valley y acompaña a Donna (Kerry Bishé) y a Cameron (Mackenzie Davis) en su búsqueda por una nueva idea que mantenga a Mutiny a flote. Pero la colaboración de un nuevo socio hará que la pareja se ponga a prueba.
Al respecto, Kerry Bishé afirmó que jugar con el mismo personaje durante tantas temporadas puede resultar claustrofóbico, sin embargo, Donna esta en constante crecimiento y cambio, lo que significa un gran desafío para ella como actriz.
La producción de AMC que cuenta con dos temporadas anteriores,recibió una cuantiosa cantidad de críticas positivas. The Hollywood Reporter alabó su “excelente guión, impactantes actuaciones y una cinematografía notable” mientras que US Magazine la describe como una “sorprendente y emocionante drama techie”. The New Yorker aclamó su “efectiva capacidad de volver fascinante una posiblemente aburrida época de la historia” y finalmente RogerEbert.com concluyó que es “uno de los mejores programas de toda la TV que logra captar las fallas humanas que afectan la construcción personal de un negocio y de una vida. Es tan incisiva que logra desmenuzar la competencia ciega, unas desgarradoras inseguridades y la siempre existente duda y ansiedad de cada personaje”.
Bishé agregó que todos en el estudio tienen admiración por el guión de la serie, siendo un material tan complejo y compasivo. Además, destacó la dedicación y el talento del equipo con el que trabaja en esta producción, la cual fue creada por Cantwell y Rogers con la producción ejecutiva a cargo de ambos y de Mark Johnson (“Breaking Bad”, “Rectify”, Diner, Rain, Man) y Melissa Bernstein (“Breaking Bad”, “Rectify”) para Gran Via Productions.
0 Comentarios