Let´s Cook! by Calmet presenta sus nuevas parrillas artesanales

La empresa especializada en catering parrillero, Let´s Cook! by Calmet, ingresa al mundo gastronómico con las nuevas parrillas artesanales para todos los gustos y presupuestos.


Let´s cook! By Calmet es una empresa peruana especializada en el servicio parrillero artesanal que ingresa al mundo culinario bajo la dirección del Chef Daniel Calmet, especialistas en carnes y brasas.
La empresa ofrece servicio personalizado, por ello cuentan con parrillas, cajas chinas y cilindros. Let´s Cook! By Calmet brindará el servicio de Parrilla a domicilio donde preparan las mejores carnes (res, cerdo o pollo)

Por otro lado ofrece los mejores packs parrilleros marinados en sus propias salsas artesanales y empaquetadas al vacío, donde los clientes pueden adquirir los mejores productos parrilleros.

Daniel Calmet fundó la empresa junto a Karina Guerrero. La idea surgió gracias a que las alitas de pollo se volvieron famosas entre sus amistades por la salsa marinada Let´s Coo! tradicional, creada en base a 11 ingredientes. Juntos dedican una especial consideración a la relación chef-cliente, instruyendo a sus clientes sobre diversas técnicas en la preparación y en la cocción de diversos tipos de carnes, así como de los distintos sabores y texturas de las mismas.

Let´s Cook! by Calmet venden carnes y embutidos artesanales, marinados y cortes Black Angus americano. La empresa presenta para este verano diversos paquetes promocionales, tanto para eventos personales como para corporativos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario