Logan: El final (in)necesario de Wolverine

Vimos Logan antes que los mortales. Así que te contamos que nos pareció.


Este 2 de marzo llega a los cines Logan, que da cierre a la historia de Wolverine y de cierta forma a todo lo quedaba de la generación de X-Men original. Los siguientes parrafos contendrán algunos spoilers (aunque no tan fuertes como para malograrte la pela), así que si quieres seguir leyendo, luego no digas que no avisamos.

Ni bien empieza, la película nos luce sus ventajas frente a Marvel/Disney de la mejor manera, una pelea con harta sangre y desmembramientos. Luego de eso nos enteramos que Logan ahora que no está salvando el mundo, está haciendo su sencillo como conductor de Uber, Taxibeat, o en una empresa así.

La vida simple y aburrida de Logan se verá interrumpida cuando una misteriosa mujer le de unas coordenadas y le pida llevar una niña ahí. Pronto se dará cuenta que esta niña, no es una simple mocosa, sino que es un ser especial. 

De ahí, Logan y Laura se embarcarán  en un viaje que nos hará recordar a The Last of Us (para quienes lo jugaron), solo que con un Xavier recontra cocho y deteriorado como compañía. El problema, como en el juego anteriormente mencionado, habrá un enemigo que les seguirá los pasos y querrán llevarse a la niña.



Logan cierra la historia de Wolverine y nos sumerge en una aventura muy diferente a las habituales, aunque no por eso menos emocionante y con menos acción. Un final que no necesitabamos, pero que de todas formas es bien recibido. 

Aunque con 2 horas y 20, Logan llega a ponerse un toque larga en la recta final, no logra fastidiar como lo hizo Batman vs Superman. Permanece interesante y nos da grandes revelaciones cada tantos minutos, pegándonos a la pantalla y haciéndonos sentir que estamos viviendo el final de una historia.. aunque fácil el comienzo de otra.

PD: No hay escena post créditos :v 

Publicar un comentario

0 Comentarios