Los hermanos Flores presentaron nuevo corto sobre Artes Marciales

"La venganza del Fachoy” es el nuevo cortometraje de comedia sobre las Artes Marciales en Perú.


La película fue realizada por los hermanos Flores. Bajo la dirección de Juan Carlos Flores y bajo la producción de Hugo Flores. La comedia fue grabada en español y japonés. El corto durará 20 minutos y ya se puede apreciar de manera online. 

“La venganza del Fachoy” busca hacer reír a sus espectadores. El nuevo film hace homenaje a famosas series de Anime como Dragon Ball, videojuegos como Fighter y clásicas películas de Bruce Lee, Jackie Chan, Gordon Liu, entre otros.  

Los legendarios guerreros Fachoy, han escondido sus técnicas secretas en recetas de comida Chifa; es así que lo que sería para Goku como un Kame Hame Ha o para Ryu como un Ha Do Ken, aquí vendría a ser un Fuchifú o un Jakao. Asimismo, tanto los protagonistas como los villanos tienen nombres de platos e ingredientes de Chifa, o incluso de restaurantes que sirven este tipo de comida.

El protagonista se llama Pac Pow, sus rivales se llaman Dong Hai , y Siu Cao, su maestro se llama Hoy Sin, y la élite de villanos está conformada por e ninja Chijaukai, los hermanos Lemon Kai y Tipakay, la hermosa pero letal Sajofan, y el egocéntrico, pero siempre ignorado Tausí.


Fuente: Cinematosis/Alexiel Vidam

No hay comentarios.:

Publicar un comentario