El renovado Teatro La Plaza ubicado en el centro comercial Larcomar abrió nuevamente sus puertas el pasado 19 de enero con el estreno de la obra “El amo Harold y los muchachos”, dirigida por Adrian Saba. La puesta en escena ha sido muy bien recibida por los más de 3,500 espectadores que ya fueron cautivados por la historia de Sam (Lucho Sandoval), Hally (Fernando Luque) y Willy (Alejandro Villagómez).

La obra traslada al espectador a un salón de café de los años 50 en Sudafrica, y muestra la hermosa y particular relación familiar que existe entre Harold (Fernando Luque), un adolecente blanco hijo de los dueños del café, y sus dos empleados negros (Lucho Sandoval y Alejandro Villagómez). Es una tranquila tarde de lluvia y recuerdos, pero una simple llamada teléfonica tiene el poder de transformar la aparente paz en algo totalmente inesperado. ¿Pueden las palabras ser más poderosas que las armas?
“El texto me atrapó desde el primer día, y al tener un increíble elenco, la puesta en escena se fue armando por sí sola…El racismo y la intolerancia son temas muy presentes en nuestra sociedad, y me interesaba mostrar como pueden afectar la manera de relacionarnos.”, señaló Saba.
La temporada va hasta el 5 de marzo en el Teatro La Plaza, en Larcomar, de jueves a martes a las 8:00 pm y los domingos a las 7:00 pm. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro. Para reservas llamar al call center del Teatro La Plaza: 505-0550.
0 Comentarios