Rust-Oleum propone volver a clases con renovados mobiliarios

 
Rust-Oleum es una de las principales marcas de pintura en aerosol de los Estados Unidos. Esta marca es ideal para realizar  pequeños proyectos de pintura gracias a su fácil aplicación, rápido secado  y por la gran gama de colores y acabados.




Elementos como mesas, sillas, pizarras, bibliotecas, entre otros, se vuelven fundamentales para realizar las actividades escolares. Es por eso que Rust-Oleum propone renovar los mobiliarios  escolares para una divertida vuelta al colegio.

El uso de los aerosoles Rust-Oleum se pueden dar en unos simples pasos: El primer paso es tener la superficie de limpia y seca, limpiar si hay rezagos de pintura anterior. Luego agitar antes de usar para mezclar los componentes de su pintura. Pintar con movimientos suaves de ida y vuelta. Lo importante es aplicar varias capas para mayor duración.

Rust-Oleum tiene una gama de productos anticorrosivos, desde aerosol para pequeños proyectos de pintura, imprimantes, pintura para automóviles, cuidado y reparación de madera, y otras funciones. En América Latina opera bajo las marcas Rust- Oleum escialty, Zinsser, Varathane y ERust-Oleum Automotive, entre otros productos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario