Stephanie Cayo regresa a Lima para presentar 'Inspira' de Esika

El lanzamiento de este nuevo perfume viene de la mano del importante movimiento #MiBellezaMisLogros de Ésika que busca reafirmar el compromiso con las mujeres latinas


Una de las actrices con mayor reconocimiento a nivel internacional, Stephanie Cayo, regresa a Lima como una de las embajadoras del movimiento #MiBellezaMisLogros, una iniciativa de Ésika que busca impulsar a las mujeres latinas a sentirse bellas por sus logros.

El lanzamiento de su nuevo perfume 'Inspira' es parte de este vanguardista y positivo movimiento que ya ha sido catalogada por la ONU Mujeres como un generador de cambios positivos en la sociedad.

Para llevar a cabo esta idea, Ésika destacó historias de vida inspiradoras de mujeres latinoamericanas como las colombianas Sofía Gómez (campeona de buceo a pulmón) y Goyo Martínez (cantante premiada internacionalmente); y por supuesto a la talentosa Stephanie Cayo como una gran actriz peruana joven, luchadora y triunfadora; características que resumen lo que Ésika quiere transmitir a través de “Inspira”.


Con grandes ejemplos de empoderamiento y determinación, ÉSIKA presenta un perfume creada por Harry Fremont y Thierry Bessard, de Firmenich (una de las casas perfumistas más importantes del mundo), quienes se inspiraron en las mujeres latinas por su determinación, fuerza, talento y sabiduría. INSPIRA tiene como aroma principal a la rosa pero además tiene un bouquet de flores de Jazmín, Magnolia, Muguet y como ingrediente especial  la Peonía Roja, que hace que esta fragancia sea la perfecta combinación entre frescura y elegancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario