Turmanyé se presenta este 4 de febrero en La Estación de Barranco

Celebrando sus 25 años de trayectoria, se inicia el Tour de Celebraciones 2017 de la banda pionera de la fusión Turmanyé y el punto de partida será La Estación de Barranco, el sábado 4 de febrero a las 10:00 p.m.
Celebrando sus 25 años de trayectoria, se inicia el Tour de Celebraciones 2017 de la banda pionera de la fusión Turmanyé y el punto de partida será La Estación de Barranco. La cita musical es el sábado 4 de febrero a las 10:00 p.m.

Turmanyé iniciará un Tour de conciertos por diversas ciudades del país y presentará un espectáculo exclusivo en Barranco donde ofrecerá a sus seguidores lo mejor de todo su repertorio en vivo, con nuevos arreglos que ponen de relieve una nueva faceta de sus canciones dirigidas por José María Colonia en un formato que se ha adaptado al estilo reggae, rock, pop, huayno y afro.

La banda conformada por Richard Colonia (voz y teclado), José María Colonia (batería y voz), Rafo Sánchez (guitarra y coros), Néstor Guerrero (trompeta) y Gabriel Gavilano (trompeta) además de músicos invitados, realizarán un recorrido enriquecedor y colorido desde su primero disco Entre Luz y Sombra, pasando por la emblemático Fusiones y terminando con lo nuevo del álbum Inchinecho que promete ser un éxito.



Turmanyé, nombre de un guerrero inca que significa "arcoíris", nace en la ciudad de Huaraz en los años 90 y luego de brindar una serie de conciertos a nivel nacional ganan el premio La Caracola de plata – Festival de Ancón ’92 con el tema Río Santa. Desde esa fecha comparten escenarios con grandes grupos nacionales e internacionales: Inner Circle, Black Uhuru, Mike Rose, Papa San; y últimamente con Alpha Blondy, Ky-Mani Marley y Dread Mar I siempre representando al Perú por su identidad, calidad y mística que dejan en el escenario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario