Abel Páez ofrecerá lo mejor de su repertorio en el Cocodrilo Verde

El conocido trompetista cubano, Abel Páez, ofrecerá un espectacular concierto bajo el titulo “Yo Canto  Boleros”.


El intérprete cubano ofrecerá un show para bailar y disfrutar la mejor música cubana, boleros , sones, chachachá, mambo y otros géneros musicales este viernes 03 de marzo desde las 10:00 en el Gourmet Lounge Cocodrilo Verde.

 El espectáculo contará con grandes éxitos como “Dos Gardenias para ti”, “Contigo aprendí”, “Somos Novios”, “Lágrimas negras” y entre sus canciones  bailables encontrarán  “Yo me voy pa la habana”, “La pollera colorada”, “Cumbia colombiana”, “Un millón de estrellas”, “Carito”, y más éxitos .

El experimentado trompetista estará acompañado de grandes  como Laureano Rigol en la batería, Agustín Rojas en el bajo, Álvaro Ponce León, Alejandra Pizarro acompañando en la trompeta, Rubén Romero en el Saxo y  junto a otros músicos, quienes interpretaran lo mejor de su repertorio.

Las entradas estarán a la venta en la boletería del local.

Publicar un comentario

0 Comentarios