Confirman tercera temporada de 'HUMANS' para el 2018

La serie de ciencia ficción aclamada por la crítica regresará con ocho nuevos episodios el próximo año.



AMC, Channel 4 y Kudos anunciaron la continuación de “Humans”, la cual iniciará su producción en el otoño británico de 2017 con sus protagonistas ya confirmados.

Nominada una vez más para los premios BAFTA, te recordamos que esta serie está basada en el drama de ciencia ficción sueco “Real Humans”, creado por Lars Lundström.

La nueva temporada cuenta con la producción ejecutiva de Derek Wax, Emma Kingsman-Lloyd, Vincent y Brackley de Kudos en asociación con Wild Mercury Productions, Lundstrom y Henrik Widman de Matador Films, y es producida por Vicki Delow de Kudos. Los derechos internacionales de distribución estarán a cargo de Endemol Shine International.



El último episodio de la segunda temporada dejó a los fanáticos con intriga y un final inconcluso, es por eso que la nueva entrega promete sorprender a más de uno. “Nos entusiasma continuar esta historia. La audiencia de ‘Humans’ sabe que el final de la segunda temporada cambió todo. No podemos esperar para hacer que este nuevo mundo cobre vida, junto al mejor reparto en la televisión, nuestros socios increíbles en Kudos y dos televisoras que nos apoyan como lo son Channel 4 y AMC,” comentaron los productores Vincent y Brackley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario