Ebelin Ortiz será la Virgen María en nueva obra de Microteatro

La Temporada Por Dios de Microteatro va del 16 de marzo al 16 de abril

La reconocida actriz Ebelin Ortiz se embarca en un nuevo proyecto teatral con “Después de Virgen”. Esta comedia, escrita por el mexicano Carlos Mugica y producida por Neópolis Producciones, estará en cartelera desde el 16 de marzo al 16 de abril.

Bajo la dirección de Fito Valles, Ortiz encarna a la Virgen María, quien le contará al público detalles de su vida nunca antes escuchados y por qué, en muchas ocasiones, no está de acuerdo con Dios. Esta divertida obra va mostrando poco a poco las cosas desde su perspectiva, no solo como virgen, sino también como mujer.



La protagonista de “Mamma Mia, El musical” estaba muy interesada en probar la experiencia de contar una historia en 15 minutos: “Me siento muy contenta de participar por primera vez con esta obra porque me encanta el contenido y lo frontal que es María, no fue un adorno, y es importante que se reconozca el rol que cumplió en la historia”, afirma la actriz.

La producción de “Después de virgen” está a cargo de Neópolis Producciones, empresa que ha ganado reconocimiento en los últimos años por poner sobre el escenario más de 10 obras teatrales en este formato.  Las funciones serán de jueves a sábado a partir de las 11pm, en la sala 1 de Microteatro (Jr. Batallón Ayacucho 171 – Barranco).  Las entradas están a la venta en Atrápalo.pe y en la boletería del teatro. S/. 16 (General), S/. 13 (Estudiantes).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario