El Centro Cultural del Pacífico presenta exposción de Lissete Cruzalegui

El Centro Cultural de la Universidad del Pacífico presenta la exposición Tribual de Lissete  Cruzalegui Soria  en la Sala de Exposiciones de la Universidad.


Tribual puede ser apreciada como una continuación del trabajo presentado por Cruzalegui en la exposición Mixticius, donde lo que busca es centrarse en la problemática del individuo en relación con sus raíces y entorno.

La artista combina elementos abstractos como también textos, en algunos momentos, insta al espectador a penetrar en espacios indescifrables e híbridos del ser humano. Cruzalegui utiliza una paleta vibrante de colores y trazo firme, con líneas definidas y dinámicas.

Lisstte Cruzalegui Soria es una artista visual egreada de la Escuela de Arte Corriente Alterna e 2010 y bachiller en Arte por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en 2013. Su obra busca manifestar y desarrollar distintos conceptos y modos de involucrarnos con nuestra cultura, que hagan reflexionar sobre el pasado a través de símbolos, formas iconográficas, letras y todo lo que influye “el absorver”.

El ingreso es totalmente libre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario