El Centro Cultural ICPNA presentará diversos festivales de danza y música

Festivales Nacionales e Internacionales de Música y Danza  se realizarán durante el mes de marzo.

La agrupación “Ambiente Criollo” organiza el ‘5 Encuentro Femenino de Música Peruana’ en la Sede Lima bajo el contexto del Día Internacional de la Mujer. Por primera vez en el Auditorio ICPNA Lima Centro se mostrará lo mejor de la música nacional hecha por mujeres. Grandes agrupaciones como La Tetris, Catarsis, Tuna Femenina de la UNMSM, Chicas del Sol, Ambiente Criollo se presentarán en el festival.

El auditorio ICPNA Miraflores presentará desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de este mes el “28° Festival Internacional de Guitarra”. Durante la presentación acompañan grandes guitarristas de Estados Unidos, Paraguay, Republica Checa, Brasil, Uruguay, México, Venezuela, Italia, Chile y Perú, acompañados de nuevos valores de la guitarra peruana.


A partir de  miércoles 29 de marzo, el auditorio ICPNA de Miraflores presentará el Primer Festival de Tap y Zapateo Peruano. El evento será organizado por Adú Proyecto Universal en un espacio de encuentro  de las diversas propuestas tradicionales  y contemporáneas del zapateo afroperuano y el tal estadounidense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario