El colectivo "Lima detrás de la Historia" inicia su recorrido en el distrito de Barranco

 El colectivo “Lima detrás de la Historia” realizará recorridos por la ciudad tocando diversos temas referidos a la historia de nuestro país.


El colectivo busca problematizar respecto a la realidad presente a partir de la reflexión crítica histórica. El recorrido se iniciará en el distrito de Barranco, donde se conversará sobre la historia que esconde sus calles. Además se visitará las casas de algunos de los personajes que contribuyeron al bohemio y tradicional de esta zona de nuestra capital.

Los recorridos se realizarán a pies y tiene una duración de 1 hora y media. La hora de inicio de los recorridos será a partir de las 4:30 p. m. y el punto de encuentro es la Biblioteca Municipal. Estos recorridos se estarán realizando los días jueves 09 y 16 de marzo, y los viernes 10 y 17 de marzo.

El colectivo realizará paradas en las casas de personajes importantes de la historia peruana y local como Abrahan Valdelomar y José María Eguren. Esta actividad no tiene un precio determinado, la colaboración es voluntaria.


Para ser parte del recorrido, comunicarse a limadetrasdelahistoriamail.como el Facebook del mismo nombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario