El Monumento de Lima: Omar Smash presenta su obra en Real Plaza de Centro Cívico

Para el artista, el objetivo de la exposición es acercar las artes visuales al público en general, sin distinciones ni clasificaciones. 


El artista peruano Omar Smash presenta su arte visual "El monumento de Lima" en el Real Plaza de Centro Cívico del 1 al 30 de abril. La exposición de la obra será desde las 10:00 am a 10:00 pm con entrada libre para todo el público asistente.

La obra "El monumento de Lima"está inspirada en el lanzón Chavín y una columna encontrada en Gamarra. La obra es una réplica de una columna de concreto, cubierta de papeles extraídos de más de 10 distritos de Lima, recortados y pegados en sus cuatros lados; con estos Omar Smash representa los principales ejes de nuestra diversidad cultural.



La exposición contará con un guiado interactivo permanente y tres actividades inclusivas: un conversatorio en el patio de comidas, un concurso vía online y un taller gratuito que será el 9 de abril a las 3:00 pm donde los participantes podrán realizar sus propias esculturas. 


Asimismo, a partir del 8 de abril se podrá interactuar con la obra, a través de la página web www.arteparatransformar.com, creando frases con las palabras que contiene el Monumento. Los participantes podrán ganar un viaje con toda su familia a Chavín, Huaraz; el lugar donde Omar se inspiró para crear la obra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario