El pionero del 'stand up comedy' Hugo Salazar vuelve con todo

Un grande de la comedia 'de pie' está preparando un nuevo show donde une la música, actuación, nostalgia y comedia para deleitar a sus seguidores, y demostrar que es el mejor en este género.




Luego de haber viajado por Europa para aprender las técnicas de la comedia, Hugo Salazar volvió al Perú en los 90's para realizar una serie de espectáculos unipersonales anualmente en los que incluyó una banda sonora de acompañamiento.

Fue entonces que se impuso la tendencia de los unipersonales con música en vivo, algo ya muy común en nuestros días, en los que apoyaba sus imitaciones, rutinas e historias, las que serían el inicio de lo que hoy en día conocemos como 'stand up comedy'.

"Podría considerar que un antecedente del 'stand up comedy' son los monólogos de humor de Vinko y Claudia Dammert a fines de los 70's y 80's que se presentaban en los hoy desaparecidos 'café-teatros' de Miraflores", resaltó Hugo.

Para el comediante, la observación de la vida cotidiana, el estar bien informado, leer constantemente y viajar son parte de una buena formación para llegar a hacer un buen espectáculo de este género y su mejor recomendación para todos los jóvenes que inician este camino.


La nueva propuesta de Hugo llega muy pronto y pretende conquistar al público por su frescura, la unión de la música, actuación, nostalgia y mucha, pero mucha comedia. Así que atentos, que no se pueden perder este espectáculo que te sacará más de una carcajada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario