'Estás igual' se presentará en el XVI Festival Saliendo de la Caja

Como parte de las presentaciones de proyectos finales de Artes Escénicas de la PUCP y el Festival Saliendo de la Caja vuelve 'Estás igual', pieza que explora las relaciones amorosas tóxicas.


Esta comedia dramática cuenta la historia de Silvia y Camilo, dos exnovios que se encuentran de casualidad luego de 10 años y que se verán en más de un problema al ver que su presente se desestabiliza con este reencuentro.

'Estás igual' explora temas como las relaciones tóxicas que se generan por evitar la soledad, el no poder dejar ir el pasado ni aceptar las cosas cómo son, además está obra le muestra al espectador lo absurdas que suelen ser las relaciones amorosas.

Una particularidad de esta pieza teatral es que los dos actores en escena, Rolando Reaño y Ursula Kellenberger, quienes serán dirigidos por Valeria Hurtado, interpretarán a cinco personajes, uno
femenino y cuatro masculinos.

La obra se presentará este jueves 23 de marzo y tendrá solo dos funciones, la primera a las 7 pm y la segunda a las 9 pm en el Teatro del Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro). Así que corre por tu entrada a Teleticket.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario