Las entradas están a la venta en Teleticket desde 20 soles.
En el marco del Festival de Artes Escénicas de Lima - FAE LIMA 2017, se presenta Hilda Peña, escrita por Isidora Stevenson y dirigida por Aliocha de la Sotta. La obra chilena estará el 9 y 10 de marzo (7 p.m.) en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket desde 20 soles.
Hilda Peña ha sido premiada y elogiada en la Muestra Nacional de Dramaturgia 2014. La trata del dolor de una mujer que pierde a su hijo en el comienzo de la transición, situando la muerte en 1993, durante el asalto al Banco O’Higgins del Faro de Apoquindo.
En octubre de 1993, un gran asalto al Banco O’Higgins del Faro de Apoquindo terminó con ocho muertos. Uno de ellos fue el hijo de Hilda Peña, un joven recogido y criado por ella como niño adoptivo. La obra muestra el relato delirante y el recuerdo desesperado de una mujer que no soporta la idea de separarse de su hijo muerto.
0 Comentarios