FOX Life estrena la última temporada de 'Bones'

La exitosa serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz vuelve para despedirse con su temporada número 12.


Llega la última temporada de “Bones”, una de las series más exitosas y originales de los últimos tiempos, que sigue la historia de la antropóloga forense Temperance Brennan (Deschanel) y el agente especial del FBI, Seeley Booth (Boreanaz).


El argumento se basa en que cuando los métodos para identificar un cuerpo son inútiles, la policía acude a la Dra. Brennan, antropóloga forense altamente calificada empleada por el Instituto Jeffersonian en Washington, DC, quien posee la extraña habilidad de leer pistas en los huesos de las víctimas.

Esta historia, creada por Hart Hanson y producida en conjunto por Stephen Nathan, Ian Toynton y Barry Josephson se ha transformado en un clásico y se ha consolidado como una de las series más exitosas de la televisión. 

La última temporada, vive el regreso de las estrellas invitadas favoritas de los fans, una boda, la historia épica de un asesino en serie y por supuesto no faltará una última ronda de asesinatos sangrientos de la que surgirán nuevas investigaciones.



Imposible perderse el final de esta serie que ha cautivado a millones de televidentes, 'Bones' se proyectará desde el 29 de marzo, todos los miércoles por FOX Life a las 10:00 p.m. (hora peruana).

Mira la promo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario