Korn envía mensaje de apoyo y solidaridad a todos los peruanos

A través de un vídeo el guitarrista 'Head' fundador de la banda norteamericana dedico palabras de aliento a los peruanos afectados por los desastres naturales.


A un mes de su esperado retorno a Lima para ser parte de de la novena edición del festival VIVO X EL ROCK, el grupo Korn envió un mensaje, a través de su guitarrista y fundador 'Head', donde se solidariza con el Perú por los huaicos e inundaciones ocurridos en las últimas semanas en varias zonas de nuestro país.

“Cómo están fans de Korn en Perú. Soy ‘Head’ y quiero decirles que nuestro corazón está con ustedes. Sé que este mes han pasado por fuertes inundaciones, así que esperamos llegar y animarlos de alguna manera. Los amamos y amamos a su país. Los vemos pronto”, fueron las palabras del músico, quien en 1993 fundó Korn junto al guitarrista James “Munky” Shaffer y el cantante Jonathan Davis, con quienes logró un éxito mundial.


VIDEO:

Por otro lado, el festival VIVO X EL ROCK también presentará a la banda Evanescence, liderados por la cantante Amy Lee, quienes mostrarán un repertorio que ha marcado al menos a dos generaciones de amantes de la música, gracias a la combinación que integra géneros como el rock sinfónico y el metal, registrados en canciones como “Bring me to life”, “My inmortal”, “Going under” y “Everybody’s fool”, entre otras.

Asimismo, el evento tendrá la participación de los mexicanos de Molotov y El Trí, los argentinos Vilma Palma E Vampiros, Los Auténticos Decadentes y Rata Blanca. Además de las esperada banda 'Los Violadores' que regresa con sus integrantes originales.


El rapero estadounidense Vanilla Ice volverá a ser parte de este festival, como también los españoles de Duncan Dhu, y el reggae estará presente de la mano de Los Cafres de Argentina y Gondwana de Chile.


Y representando a nuestro país tendremos a Mar de Copas, Amén, Río, Raúl Romero (con los éxitos de los Nosequien y los Nosecuantos), Zen, Chabelos, Leusemia (que sigue tocando junto al guitarrista Charlie Parra), 6 Voltios, Diazepunk y Trémolo quienes alternarán con los músicos extranjeros.

Esta novena edición de VIVO X EL ROCK se dará el 29 de abril en el Estadio Nacional, tendrá dos escenarios estelares y ofrecerá diversas experiencias al público, como un patio de comidas con variadas opciones alimenticias elaboradas por los mejores food trucks de la ciudad, un área para la recarga de celulares, guardarropa e innumerables puestos de cerveza, agua, gaseosas y bebidas energizantes.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y los precios son los siguientes, Campo: S/. 159, Occidente: S/. 139, Oriente: S/. 139 y Norte: S/. 99.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario