La Alianza Francesa de Lima presenta exposición de Stefano Klima

La Alianza Francesa de Lima inaugura la exposición de fotografía “Paisaje: Un juego sutil”  en la Galería La Molina a partir de las 7:30 p. m.

La Alianza Francesa de Lima presenta su primera muestra individual del artista visual Stefano Klima. Su exposición fotográfica  “Paisaje: Un juego sutil”  será presentada hasta el 17 de abril en la Galería La Molina de Javier Prado. 

En su primera exposición individual ‘paisaje: Un juego sutil’, Klima explora una serie de formas de crear tensión en la imagen fotográfica, a partir de la línea de horizonte. Creando o anulando la profundidad de campo, obtiene percepciones de espacios físicos  que permiten apreciar que el paisaje puede ser construido con intenciones distintas.

El artista se vale tanto de la imagen en blanco y negro como la de color. Cuando usa el color crea imágenes que pueden ser lúdias o líricas, como en sus visiones de un auto que aparece semi abandonado en el desierto.


Stefano  Klima ha ejercido la docencia y ha dirigido el área de impresiones fotográficas por dos años. Ha participado en varias exposiciones colectivas en Lima, como Noche de Arte 2015-2016, Compararte 2016, Kusimayo 2016, entre otros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario