“La Banda del Lobo Feroz”, una obra para chicos y grandes

Escrita y dirigida por Alexander Pacheco, actor y dramaturgo con años de experiencia en el teatro infantil y familiar.

 

Presentada por el grupo Ayepotámono, esta será una divertida obra de teatro en donde grandes y chicos se divertirán junto a los personajes más famosos de los cuentos.

La trama gira alrededor de un gran concurso de talento musical organizado por la Reina de Corazones que año tras año es ganado por el grupo de las Ovejas pero a diferencia de otros años aparece el Lobo Feroz quien ha decidido participar y ganar esta reñida competencia junto a su gran banda.



Además, como en todas las obras del grupo Ayepotámono, este montaje cuenta también con música en vivo, siendo una sana diversión con un gran mensaje de amistad

El elenco está conformado por actores profesionales del medio como: Al Pacheco, Valquira Huerta, Jose Antonio Buendía, Tabata Fernandez-Concha, Jean Paul Neyra, Talía Ganoza, Christopher Pacheco, Oscar Kid.

La temporada se presentará los sábados y domingos a las 11:30 am en el Teatro de Cámara del Centro Cultural El Olivar de San Isidro, Calle La República 455 San Isidro, y va desde el 25 de marzo al 14 de mayo del 2017. Las entradas ya están a la preventa en Teleticket.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario