La Edad del Exilio en el Teatro Mocha Graña

La Edad del Exilio, reescritura de la obra alemana Despertar de primavera de Frank Wedekind, se presenta del 31 de marzo al 23 de abril.


Ocho jóvenes, movidos por la curiosidad adolescente descubrirán violentamente las consecuencias de enfrentarse a una sociedad que puede más que ellos. Entre cambios hormonales, exámenes escolares, drogas, amistad y grandes decepciones, aprenderán el significado de crecer.

El montaje cuenta con las actuaciones de jóvenes egresados y estudiantes de las carreras de Actuación en la PUCP y ENSAD como: Eric Otero, Miguel Dávalos, Daniela Trucíos, Paula Zuzunaga, Daniel Menacho, Deborah Baquerizo, Marjorie Roca, Alejandro Pérez, Lilian Schiappa-pietra, Daniel Suárez, bajo la dirección y dramaturgia de Flavio Giribaldi.

Este es el primer proyecto de la productora “Gato Volador” toma como eje de estudio la obra clásica “Despertar de Primavera” para crear a través de un proceso de reescritura colectiva, esta propuesta, enfocando la problemática que plantea Frank Wedekind en su obra, a nuestra época.



La temporada se extiende del 31 de Marzo al 23 de abril (de viernes a domingo) en el teatro Mocha Graña (Av. Sáenz Peña 107. Barranco)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario