La serie teatral "Jóvenes a la obra" será presentado en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados

Desde este domingo 12 de marzo se presentará “Jóvenes a la obra-Serie teatral creada por adolescentes” en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados.


Diversas historias conforman “Jóvenes a la obra”, serie teatral escrita  por adolescentes  de Pachacutec (Ventanilla) a lo largo de un programa de dramaturgia, guiados por Carlos Portugal (Premio Sala de Parto 2016), y asesorados por la dramaturga Mariana de Althaus, bajo el soporte de la ONG Pachayoung.

Durante la presentación participará el Elenco Pachacutec, integrado por 12 adolescentes de Ventanilla que desde el 2014 reciben capacitación actoral por parte de la reconocida actriz y directora de la Asociación de Artistas Aficionados, Ximena Arroyo.

“Jóvenes a la obra, serie teatral creada por adolescentes” contará con la actuación de Nayeli Castillo, Zunduri Ocahuana, David Chávez, Piero Montoya, José María Chavez entre otros grandes actores.

Los relatos se presentarán el domingo 12 a partir de las 11 de la mañana en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA). Las entradas a la venta en la misma boletería a 25 soles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario