Inscripciones abiertas para taller de clown con Valeria Escandón

Como parte de las actividades de la compañía de teatro independiente Hermanas Lamancha.

Valeria Escandón, es actriz, clown y comunicadora. Empezó su formación en teatro en la
Universidad Católica del Perú y luego se formó como clown con Wendy Ramos
Este es un taller podrás jugar y conectar con tu lado absurdo, imperfecto y lúdico donde se trabajará con las consignas básicas del clown a través de juegos y dinámicas grupales e individuales. Se garantiza un fin de semana donde no tienes que ser gracioso ni actuar nada, solo ser tú y divertirte y poco a poco se irá entrando en confianza para empezar el increíble viaje del clown.

“¿Qué vas a hacer en este taller de clown? Pues ¡pasarla bien!, disfrutar de estar y no actuar, dar vuelo a tu imaginación, conectarte contigo y re-encontrarte con tu lado lúdico, permitirte ser absurdo y divertirte con eso. Aceptar el error y disfrutarlo: ser tú mismo, y dejarte ver” así es como Valeria describe esta gran experiencia.



Este taller de clown bajo la dirección de Valeria Escandón,se realizará los días sábado 8 y domingo 9 de abril en Barranco. Todavía puedes inscribirte, los cupos son limitados.

Con menos de dos años de fundación, la compañía de teatro Hermanas Lamancha ya tiene organizados 14 talleres internacionales especializados de actuación y dirección de actores, por los que han pasado alrededor de 240 actores y actrices hasta ahora.

DATOS DEL TALLER DE CLOWN
Días: sábado 8 y domingo 9 de abril
Horario: de 10:00 am a 6:00 pm (con una hora de almuerzo)
Costo: 400 soles
Informes: http://www.hermanaslamancha.com/clown

No hay comentarios.:

Publicar un comentario