"Los Sospechosos Mata": Una obra de humor con Saskia Bernaola, Katia Palma y Patricia Portocarrero

Una historia donde existe un crimen y cinco sospechosos.


Las recordas Bandalas, Saskia Bernaola, Katia Palma y Patricia Portocarrero, vuelven a las tablas dispuestas a sacarnos carcajadas con su nuevo show "Los sospechosos mata". En esta nueva puesta en escena, las tres divertidas artistas estarán acompañadas por Armando Machuca, Leandro Mikati y el músico Iván Abanto, juntos darán vida a una historia de humor.


El montaje de comedia reflexiona sobre los problemas sociales existentes, como la violencia, la corrupción y cómo el dinero maneja la vida de las personas.

En esta obra los inocentes resultan sospechosos y el público decide quién es el culpable. El talentoso Armando Machuca interpreta a un patriarca de 90 años con la fuerza sexual de un adolescente. Leandro Mikati es un hombre que aparenta ser inofensivo, tiene una hermana siamés fría y calculadora interpretada por Saskia Bernaola. La maldad de una mujer manipuladora, se encarna en el personaje de Patricia Portocarrero, mientras que Katia Palma da vida al personaje de una empleada del hogar que sufre maltrato físico y psicológico.

El show lleno de humor que combina las técnicas de claun e improvisación teatral, tendrá lugar desde el 5 de abril, todos los miércoles a las 9:00 pm en Escena 7, ubicado en la Avenida Grau 701, Barranco. Las entradas están a la venta de Teleticket de Wong y Metro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario