Lucybell lanzará su nuevo disco 'Magnético'


La banda chilena hará el lanzamiento oficial del álbum el 26 de agosto en el Teatro Caupolicán (Chile).

A dos días del estreno del tercer single ‘Por Amor’, que fue producido por los propios integrantes y que forma parte del álbum ‘Magnético’. Claudio, Eduardo y Cote, nos dan la noticia que tocarán en el local de Lollapalooza Chile este sábado 1 de abril para presentar su tercer single. Su presentación será en el VTR Stage a las 15:15 horas, las entradas estarán a la venta en las próximas semanas. Para Claudio Valenzuela, la canción es “una potente manifestación de libertad, permite reflexionar acerca de la pureza de la naturaleza del amor”.



Lucybell ha producido en su totalidad los singles que integran este nuevo álbum. Fue un trabajo de casi tres años. Y hasta ahora nos han lanzado adelantos como, ‘Cuando me acerco a ti’, la balada ‘Salté a tus ojos’ y ahora ‘Por Amor’. “Tratamos de salir de nuestra zona de confort y aportar ideas desde diferentes ángulos. Nos tomamos el tiempo necesario para desarrollar cada canción, cada atmosfera en la que los temas debían existir”, menciona el vocalista Claudio Valenzuela.

Los seguidores de esta banda tendrán la oportunidad de escuchar su estreno el 27 de Junio. Son doce canciones que integran el disco ‘Magnético’. Los dejamos con la reflexión de Claudio sobre su nuevo álbum: “Magnético” tiene fuerzas de atracción y repulsión muy potentes en sus notas. Nos sorprendió mucho la personalidad del disco al ir terminando las canciones. Y aún estamos en eso”.

Puedes ver aquí el tercer sencillo de Lucybell, ‘Por Amor’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario