Microteatro presenta temporada 'Por Dios'

La temporada va del 16 de marzo al 16 de abril



Empezó una nueva temporada de Microteatro Lima, en esta ocasión con el título “Por Dios”, la cual presenta su edición N° 18. Por 5 semanas 10 micro-obras, de miércoles a viernes. Diez obras han sido seleccionas para conformar este menú teatral que va del 16 de marzo al 16 de abril. El 16 de marzo cambiaremos el menú teatral para dar paso a obras con la temática #PorDios, con 10 espectáculos nuevos. Las obras en mención están divididas de la siguiente forma: 5 obras en la Hora Estelar, que van de jueves a sábados de 8:00pm a 10:00pm, y domingos de 7:00pm a 9:00pm (25 funciones por noche); y 5 obras en la Hora Golfa, con obras que van los jueves, viernes y sábados desde las 11:00 pm hasta la 1:00am (25 funciones por noche).

En esta ocasión, una de las obras de la Hora Golfa contará con la participación de Ebelin Ortiz, renombrada actriz de teatro, cine y televisión. También estará presente en nuestra temporada el reconocido actor y director Óscar Carrillo (actualmente participando en la novela “Sólo una madre” de América TV).



Asimismo, se llevarán a cabo microdebuts de danza, en colaboración con la Escuela Nacional Superior de Ballet (ENSB). Dichos espectáculos estrenarán el 15 de marzo, e irán sólo los días miércoles hasta el 12 de abril, ofreciendo danza clásica, peruana, contemporánea y latina.

Y también, por primera vez en Microteatro, haremos una función de cine al aire libre –en nuestra playita-, proyectando la película “Solos” de Joanna Lombardi y producida por Tondero, el día miércoles 08 de marzo a las 9:00pm.

Adicionalmente, todos los miércoles por la noche se presentan también los microrecitales: una programación gratuita de microconciertos en la playita al aire libre, a partir de las 10:30pm. También Una vez al mes se ofrecerá una sesión de DJ´s, para quedarse a bailar después de las obras de teatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario