National Geographic estrena la segunda temporada de la serie “La Historia de Dios”

A partir de este domingo 2 de abril a las 7 p.m. podrás ver esta impresionante y reveladora serie con la conducción de Morgan Freeman nominada a los premios Emmy. 

El estreno de esta segunda temporada trae consigo tres espectaculares episodios, que trasladaran a todos sus espectadores alrededor del mundo en busca del entendimiento interreligioso y la conectividad a través de la mirada de las principales religiones del mundo, la ciencia, la antropología y la arqueología. 

Tres episodios como: “El Elegido”, “Prueba de Dios” y “Cielo e Infierno”. Donde Freeman se reúne con personas, líderes religiosos, científicos y arqueólogos que le ayudarán a entender estos grandes misterios. Personajes como un niño de 9 años considerado como la reencarnación de un maestro espiritual Budista, que ha estado regresando en diferentes cuerpos por casi quinientos años y el físico teórico Ard Louis, quien cree que es posible encontrar a Dios en el conocimiento científico, son unos cuantos de los personajes que encontraremos en esta serie. Además de visitar los lugares más sagrados del mundo.

"Una de las cosas que más nos gusta cuando hacemos esta serie es encontrar las interconexiones que todos los seres humanos comparten a través de las diferentes ideologías, religiones y culturas a la hora de encontrar la respuesta a los grandes misterios de la vida" expresó Freeman.


Freeeman expondrá estos grandes enigmas que fascinan e intrigan a más de uno. Es por eso que esta serie llega en 45 idiomas a 171 países. Esta segunda temporada es producida por Revelations Entertainment para National Geographic. 

Aquí te dejamos la programación (hora peruana) de los tres episodios:

- “El Elegido”
Emisión: Domingo 2 de abril a las 7 p.m.

- “Cielo e infierno”
Emisión: Domingo 9 de abril a las 7 p.m.

- “Prueba de Dios”
Emisión: Domingo 16 de abril a las 7 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario