Obra cuzqueña 'Lunarios' en el FAE Lima 2017

Este 6 y 7 de marzo en el Centro Cultural de la PUCP


Este 6 y 7 de marzo se presentará la obra cuzqueña 'Lunarios' en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú en San Isidro - Lima, como parte del Festival de Artes Escénicas - FAE LIMA 2017. La obra es dirigida por Augusto Navarro. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket desde 20 soles.

Dirigido por Augusto Navarro, autor también del Video Arte, tiene como intérpretes a Marisol Zumaeta y Vania Farfán, con el Diseño Sonoro de Omar Vargas y cantos de Gladys Conde y Luz María Ampuero, y la participación en video de Shakti Avallar, Argentina.



Lunarios es un espectáculo que rememora antiguas ceremonias a la luna. Tres mujeres inician una peregrinación a espacios ancestrales dedicados a la luna en Perú y Argentina, cada una lleva consigo una herida, una ofrenda y una esperanza. Desde tiempos milenarios la luna simboliza, el arte, el viaje psíquico, la conexión con la creatividad.

Las entradas están a la venta en Teleticket y en las boleterías del Teatro La Plaza, Teatro del Centro Cultural Británico y del mismo teatro del CCPUCP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario