Orco se une a fuerzas policiales en 'Bright'

Bright llega en exclusiva por Netflix en diciembre


Hoy, la fuerza de policía sur-central de LA anunció que Nicholas Jakoby, el primer orco policía oficial, se unió al departamento para solidificar el compromiso de diversidad y aceptación de todas las comunidades y razas. Jakoby estará haciendo equipo con el estimado Oficial Scott Ward (Will Smith) y proporcionará la información interna necesaria a la comunidad de los orcos en la área de Los Ángeles.

"Los orcos han sido parte de nuestra sociedad por más de un milenio y estamos listos para recibir a todo aquel que esté listo y dispuesto a servir a nuestras fuerzas. Jakoby será un gran compañero de Ward", dijo el Capitán Perez.

En un presente alternativo en el que los humanos, orcos, elfos y hadas han coexistido desde el principio de los tiempos, este thriller de acción dirigido por David Ayer (Suicide Squad, End of Watch y escritor de Training Day) cuenta la historia de dos policías con pasados muy diferentes. Ward, un humano (Will Smith) y Jakoby, un orco (Joel Edgerton) se embarcan en un patrullaje nocturno que alterará su mundo como lo conocen. Ambos pelearán para resolver sus diferencias personales, así como el ataque de enemigos y deberán trabajar juntos para proteger a una joven mujer elfo y una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.


La película original de Netflix es protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. Es dirigida por David Ayer y escrita por Max Landis. David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless son los productores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario