“Por ti Perú, hoy”,canción de apoyo a damnificados por los desastres naturales

Liderada por Gian Marco, tendrá la participación de artistas internacionales y nacionales.



Se trata de una nueva versión de la famosa canción “Hoy” de Gian Marco y será interpretada por un gran grupo de artistas quienes prestaran sus voces para colaborar y ayudar a las víctimas afectadas por estas catástrofes naturales.

“La canción Hoy tiene un significado muy grande para el Perú. Gloria Estefan la grabó en Machupichu en el 2011 y esta canción dio la vuelta al mundo. No solo nos dio a nosotros los peruanos un motivo para querer más a nuestro país sino que presentó uno los lugares más mágicos y hermosos como lo es Machupichu. Hoy es una canción con aire y color andino y nosotros los peruanos la hicimos totalmente nuestra; esta canción motivó al peruano a amar más a su país” comento Gian Marco.

“Por Ti Perú” saldrá al mercado en formato físico, solamente en el Perú y en todo el mundo a nivel digital. Las ventas totales serán destinadas a UNICEF, para que a través de esta organización se pueda ayudar a los niños y sus familias que lo han perdido todo a causa de estos desastres.

“Para mí era importante que el dinero que se recaude se utilice donde realmente se necesita; yo personalmente, me haré cargo de que esos fondos lleguen a UNICEF y que se elija una fundación para hacer entrega de esta ayuda. Siento que más que hacer una canción para darle fuerza a mi país estoy haciendo un llamado para que el mundo tome conciencia de los problemas climatológicos y aprendamos a cuidar el medio ambiente y veamos lo importante que es la conservación del planeta y el uso de recursos” agrego Gian Marco.

Entre los artistas confirmados al día de hoy están Juan Luis Guerra, Franco De Vita, Juan Diego Florez, Ricardo Montaner, Fonseca, Eva Ayllon, Reik, Ha Ash, Christian Meier, William Luna, Grupo Pandora, Luis Fonsi, Paty Cantú, Noel Schajris, Lucho Quequezana, Charlie Parra, Anna Carina, Victor Manuelle, Diego Torres, Laura Pausini, Alberto Plaza, Javier Arias, Charlie Parra, entre otros. Y como muchos más se seguirán sumando, todos los nombres serán anunciados en los próximos días.

Como dato:
 "Por Ti Perú, Hoy" será una producción musical que constará de 5 temas:
1. Por Ti Perú, Hoy versión POP
2. Por Ti Perú, Hoy versión POP (instrumental)
3. Por Ti Perú, Hoy versión Folklore
4. Por Ti Perú, Hoy versión Folklore (instrumental)
5. Bonus track: Todos Somos Pueblo (Gianmarco)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario