Premian al director de la película peruana "La Última Tarde"

Joel Calero fue premiado como 'Mejor Director' en Festival Internacional de Cine de Guadalajara por esta película, a estrenarse el 27 de abril, que tiene como protagonistas a Katerina D’onofrio y Lucho Cáceres.



'La Última Tarde' es una película nacional premiada en festivales internacionales que llegará a nuestras salas de cine este 27 de abril, uno de los premios se dio hace unas pocas semanas a Katerina D’Onofrio quien se alzó como “Mejor Actriz” en el 20º Festival Internacional de Cine de Punta del Este. Y, antes, Lucho Cáceres fue el primer actor peruano en ganar el premio a “Mejor Actor” en el 20º Festival de Cine de Lima.

El nuevo galardón se lo dieron a Joel Calero, quien recibió el premio a Mejor Director en la Competencia Oficial del 32° Festival Internacional de Cine de Guadalajara. El jurado le otorgó este importante premio con estas palabras: “Por la capacidad de mostrar de manera efectiva y cautivante la complejidad de las relaciones humanas en un mundo desencantado”.


Por otro lado, el Ministro de Cultura Salvador del Solar, felicitó a través de sus redes sociales al director peruano y a todo el equipo técnico de esta cinta. Con todo este respaldo es imposible dejar de ver este nuevo film peruano que llega a nuestras salas el próximo 27 de abril.

Sinopsis:
Una pareja se reencuentra para firmar su divorcio. Han pasado 19 años desde que uno de ellos abandonó al otro en circunstancias confusas. En aquel entonces, ella era una joven limeña de clase alta y él un militante cusqueño. Ahora, una serie de azares los llevarán a hacer un ajuste de cuentas de su interrumpido amor, pero también de su antigua militancia. Esta tarde, acaso la última, quizás descubran que el pasado siempre importa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario