Reconocidos músicos peruanos dictarán clases de música

Luego del éxito de la 'Escuelita del rock", 'El Imperio Estudio' decidió abrir sus puertas para dictar clases de música durante todo el año 2017 para el público de todas las edades.

Ricardo Méndez (Difonía y Serial Asesino), Mauricio Llona – Diazepunk, 6 Voltios y Manifesto (Batería), Alberto Hernández – Banda de La Noche Es Mia, La Mente y Los Filipz (Teclados), Diego Reyes – Manifesto y Vainilla Funk (Guitarra) y  Kenneth Quiroz – Chabelos y Serial Asesino (Bajo) son parte de los músicos a cargo de las clases que se dictarán en nueva sede de Miraflores de 'El Imperio Estudio'.

Tras la buena aceptación y acogida del público con la 'Escuelita de rock', este estudio de música decidió abrir clases todo el año para el público en general, dónde se les enseñará técnica y teoría musical con duración de un mes, con 2 clases semanales de una hora, y en el caso de la “Escuelita de rock” en este ciclo de invierno dura dos meses, con una clase semanal de dos horas.



De esta forma estos músicos reconocidos de la escena local brindarán diversos talleres desde guitarra eléctrica, bajo, batería, teclado y canto. Siendo así una alternativa para este inicio de clases, donde los escolares podrán complementar sus conocimientos con música.


Por otro lado, demás, se ofrecerán también los servicios de grabación y producción musical. Para más información llama a los teléfonos 4963773 (Fijo) / 946089984 (Celular), escribe al correo (contacto@elimperioestudio.com) o entra a la web: www.elimperioestudio.com

Precios:
Costo Mensual por clase: s/. 380 soles mensuales por 8 horas.
Costo “Escuelita de rock”: s/. 300 mensuales
Costo por hora de Sala de Ensayo: s/. 25
Costo por hora de Estudio de Grabación: s/. 80

No hay comentarios.:

Publicar un comentario