Se confirma segunda entrega de 'Feud: Charles and Diana'

“Feud” la nueva serie de antología de Ryan Murphy con Susan Sarandon y Jessica Lange que estrena el viernes 17 de marzo en FOX Premium en América Latina,  ya confirmó segunda temporada


La esperada serie antológica del galardonado Ryan Murphy, “Feud: Bette and Joan” llega a FOX Premium, el próximo viernes 17 de marzo a las 09:00 p. m. (hora peruana), y anticipando su éxito, ya confirmó una segunda entrega: “Feud: Charles y Diana” estrenará en 2018 e indagará en la vida de estas icónicas figuras de la realeza inglesa con guiones de Murphy y Jon Robin Baitz.

“Feud: Bette and Joan”, recrea la legendaria rivalidad entre Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon) durante y después del rodaje del thriller nominado al premio de la Academia “¿Qué pasó con Baby Jane?”, y explora cómo ambas soportaron ser discriminadas por su edad, sexismo y misoginia, mientras luchaban por mantener el éxito y la fama en el ocaso de sus carreras.



Junto a Lange y Sarandon, -ambas ganadoras del Oscar®- el renombrado elenco incluye a Alfred Molina como Robert Aldrich, el director de la película; Stanley Tucci es el magnate Jack Warner; Judy Davis encarna a la columnista de chismes de la farándula Hedda Hopper; Jackie Hoffman es el ama de llaves de Crawford y Alison Wright es Pauline, la asistente de Aldrich. Entre las estrellas se destacan Dominic Burgess como Victor Buono, coprotagonista del film; Catherine Zeta-Jones como la estrella de cine Olivia de Havilland; Sarah Paulson como Geraldine Page; Kathy Bates como Joan Blondell, y Kiernan Shipka como B.D., la hija de Bette Davis.


“Feud: Bette and Joan” llega a FOX Premium con un episodio doble desde el viernes 17 de marzo a las 09:00 p. m. (hora peruana).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario