Siete países se suman a la NAT GEO RUN 2017

El Perú será por tercera vez escenario de este importante evento único en América Latina, donde se correrá en honor al Día de la Tierra.


Lima será una de las siete ciudades latinoamericanas en las que se llevará a cabo la carrera de National Geographic que tendrá lugar el domingo 23 de abril.

Bogotá, Buenos Aires, Sao Paulo, Ciudad de México, Guatemala también serán parte al mismo tiempo de esta carrera por el medio ambiente, mientras que la semana siguiente, el domingo 30, se llevará a cabo en la ciudad de Santiago de Chile.



Esta sería la tercera edición en Perú de la NAT GEO RUN, que en 2015 y 2016 logró congregar a más de 3,500 y 4,000 participantes, respectivamente. Además, en América Latina, la carrera ya ha sumado hasta la fecha la participación de más de 26 mil corredores en ediciones anteriores en Lima, Caracas, Santiago de Chile y Bogotá. 


En esta oportunidad en nuestra ciudad, la NAT GEO RUN tendrá lugar el domingo 23 de abril a partir de las 7:00 am en la sede del Pentagonito de San Borja, y contará con distancias de 5K y 10K. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en Teleticket. Para mayor información se puede visitar www.carreranatgeo.pe.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario